$300 millones invertidos en hoteles del Pacífico

Aproximadamente $300 millones en infraestructura de hoteles se han invertido en el área de Punta Chame y Río Hato, muy cerca de las codiciadas y polémicas costas de Juan Hombrón.

Los empresarios prevén que con la construcción del aeropuerto internacional de Río Hato, a un costo de $52 millones, se atraerán nuevas inversiones a ese sector.

En la zona operan más de 10 hoteles que además de playas ofrecen a los turistas infraestructura para practicar diferentes deportes.

RG Inmobiliaria, propietaria de los hoteles Playa Blanca y Royalton, antiguo Nikki Beach, planea construir dos nuevos hoteles que deben comenzar operaciones en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código