$4 millones para modernizar estructura

Temas:

$4 millones serán invertidos el año entrante para modernizar el Centro de Cumplimiento Demetrio Basilio Lakas, ubicado en Portobelo, provincia de Colón, informó su director Nelvo Cedeño.

Explicó que la modernización consiste en la construcción de talleres de ebanistería, soldadura, tapicería y artes plásticas, para beneficio de los internos.

Con más de 40 años de funcionamiento, inicialmente estas instalaciones fueron un área recreativa que en 1978 fue adquirido por el entonces presidente, Demetrio Basilio Lakas, y convertido en un centro de resocialización para menores.

Con los años, la estructura ha quedado con pocas medidas de seguridad, tanto para los jóvenes internos como para el personal y la comunidad vecina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código