30 minutos, primer día de sesiones de la Asamblea

Unos 30 minutos duró el primer día la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, que se extenderán hasta el 14 de junio.

En ese tiempo, el proyecto que modifica la Ley 10 de 2010 que crea el Cuerpo de Bomberos de Panamá, que debía ser discutido en tercer debate, fue bajado a primer debate porque los diputados oficialistas quieren hacer modificaciones.

Además, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, presentó el proyecto de ley que establece el régimen de incentivos para el fomento de la construcción de centrales solares, y los proyectos por los que se aprueban los contratos entre el Estado y las sociedades Panamá Canal Colón Port y United Crown Construction Inc.

Por su parte el titular de Economía y Finanzas, Frank De Lima, presentó la propuesta de ley que habilita la certificación de pago negociable del décimo tercer mes a los funcionarios que trabajaron desde diciembre de 1989 hasta agosto de 1991.

Entre tanto, la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, propuso dos modificaciones al Código Penal que tipifican como delito la invasión a la propiedad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código