Dos muertos en accidentes viales en las fiestas patrias

Cifras de la Direcciónde Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional indican que este año hubo 36 accidentes menos que durante 2010.

Dos personas fallecieron y 83 quedaron lesionadas en 256 accidentes viales ocurridos durante los días de celebración de fiestas patrias, entre el lunes 31 de octubre y hasta la noche del sábado 5 de noviembre, según estadísticas de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Las cifras de la entidad indican que en las festividades de este año hubo una víctima fatal menos que en 2010, cuando las autoridades reportaron oficialmente tres fallecidos.

Esta semana también hubo 36 accidentes menos que en la misma fecha del año pasado, cuando se contaron 292 sucesos.

Las víctimas en esta oportunidad fueron un joven de 19 años, que se estrelló en su carro contra otro auto estacionado en Cativá, Colón; y un indígena arrollado en la provincia de Chiriquí. Ambos hechos se dieron el viernes 4 de noviembre.

Los registros oficiales también dan cuenta de 87 personas retenidas por conducir ebrias, y de la imposición de mil 646 boletas por diferentes infracciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código