Dos naufragios en 48 horas en Brasil

Temas:

Al menos 39 personas perecieron en dos naufragios ocurridos en las últimas 48 horas en los estados brasileños de Pará y Bahía, según un balance oficial.

El último siniestro se produjo ayer, cuando una embarcación con 120 personas a bordo se hundió durante el trayecto entre la isla de Itaparica y Salvador, la capital de Bahía, dejando al menos 18 muertos. Mientras que el pasado martes en la noche, un barco con 49 personas a bordo se hundió en el río Xingú, en el estado de Pará. De acuerdo con el último parte, 21 personas murieron y 23 fueron rescatadas.

La Policía investiga las causas del accidente. Según la Agencia Estatal de Regulación y Control de Servicios Públicos de Pará, citada por el portal G1, la empresa dueña del transporte operaba de forma ilegal.

Según estadísticas del diario Folha de Sao Paulo, por lo menos mil 160 personas perdieron la vida en naufragios en la región desde el año 1981.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código