Sinaproc

Dos niños desaparecidos y 25 familias afectadas

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta trabajaban en la búsqueda de los menores arrastrados por una cabeza de agua.

Temas:

Las calles se inundaron y afectaron la circulación vehicular. Las calles se inundaron y afectaron la circulación vehicular.

Las calles se inundaron y afectaron la circulación vehicular. Foto por: Cortesia

En diferentes avenidas se registraron tranques debido a las corrientes de agua. En diferentes avenidas se registraron tranques debido a las corrientes de agua.

En diferentes avenidas se registraron tranques debido a las corrientes de agua. Foto por: Ricardo Iturriaga.

Dos niños desaparecidos y 25 familias afectadas dejaron ayer las lluvias que cayeron sobre el distrito de Panamá y alrededores.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó que a los niños, cuyas edades no precisó, los arrastró una cabeza de agua mientras se encontraban en el río Kuna Nega de la comunidad homónima del corregimiento Ancón.

Donderis indicó que miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta comenzaron la búsqueda de los niños, pero al cierre de esta edición no los habían hallado.

Mientras, los informes preliminares del Sinaproc dan cuenta de que en Santa Mónica y Nuevo Progreso, del distrito de Panamá, y Santa Librada, del distrito de San Miguelito, se registraron inundaciones.

Agregan que ingenieros de esta entidad evalúan los daños que “pequeños” deslizamientos de tierra provocaron a muros que afectaron a ocho residencias ubicadas en las comunidades de San Isidro, Nueva Libia, Liberación 2000 de San Miguelito y El Peñón del distrito de Panamá. Donderis pidió a la población conservar la calma y aclaró que las precipitaciones en el país son propias de la época lluviosa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código