Dos nuevas refriegas en Darién con irregulares

Dos nuevos enfrentamientos se registraron este fin de semana en Darién, luego de que el pasado viernes miembros de las Fuerzas Especiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se enfrentaron con ocho hombres armados, identificados por las autoridades como militantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Un comunicado del Senafront reportó ayer que “otro delincuente que pertenece al grupo narcoterrorista- FARC” fue capturado tras dos enfrentamientos, uno el sábado y otro ayer domingo, en horas de la mañana.

La captura se da en la selva, a unos kilómetros de Matugantí, donde ocurrió el primer enfrentamiento, específicamente en el campamento que había sido encontrado días antes por los fronterizos. Tenían armas de grueso calibre, según el Senafront.

En total son tres los irregulares capturados por la Fuerza Pública en operativos dirigidos a expulsar a los grupos armados de las poblaciones darientias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código