Un pacífico salvaje

Temas:

La venta de camarones y pescado es una de las principales actividades de las que viven sus pobladores. La venta de camarones y pescado es una de las principales actividades de las que viven sus pobladores.

La venta de camarones y pescado es una de las principales actividades de las que viven sus pobladores.

Un amanecer en la playa El Arenal -a unos 15 minutos del pueblo-, la hora perfecta para practicar la pesca. Un amanecer en la playa El Arenal -a unos 15 minutos del pueblo-, la hora perfecta para practicar la pesca.

Un amanecer en la playa El Arenal -a unos 15 minutos del pueblo-, la hora perfecta para practicar la pesca.

En algunas zonas de Mariabé se pueden apreciar plumíferos, que prefieren las aguas estancadas para la caza. En algunas zonas de Mariabé se pueden apreciar plumíferos, que prefieren las aguas estancadas para la caza.

En algunas zonas de Mariabé se pueden apreciar plumíferos, que prefieren las aguas estancadas para la caza.

Es frecuente ver estas ranitas plataneras que habitan en algunos árboles de la ciudad. Es frecuente ver estas ranitas plataneras que habitan en algunos árboles de la ciudad.

Es frecuente ver estas ranitas plataneras que habitan en algunos árboles de la ciudad.

En el sector de Mariabé, a minutos de Pedasí, se pueden encontrar haciendas que crían venados. En el sector de Mariabé, a minutos de Pedasí, se pueden encontrar haciendas que crían venados.

En el sector de Mariabé, a minutos de Pedasí, se pueden encontrar haciendas que crían venados.

Culebras marinas, avistadas en la playa El Arenal, a consecuencias de los fuertes oleajes que se dieron en los últimos días. Culebras marinas, avistadas en la playa El Arenal, a consecuencias de los fuertes oleajes que se dieron en los últimos días.

Culebras marinas, avistadas en la playa El Arenal, a consecuencias de los fuertes oleajes que se dieron en los últimos días.

Playa Toro es uno de los destinos preferidos de los turistas, por su paisaje exuberante y lo cercano de la ciudad. Playa Toro es uno de los destinos preferidos de los turistas, por su paisaje exuberante y lo cercano de la ciudad.

Playa Toro es uno de los destinos preferidos de los turistas, por su paisaje exuberante y lo cercano de la ciudad.

Además de sus hermosas playas, el distrito de Pedasí, en el Pacífico panameño, ofrece majestuosos paraísos colmados de fauna y flora.

En este poblado colonial, perteneciente a la provincia de Los Santos, hay cerca de 2 mil 500 personas que viven de la pesca, el turismo y la agricultura.

La gran mayoría de los visitantes se acerca en busca de aventuras marinas, y se encuentran con una diversidad de especies.

Si llega al poblado de Mariabé, minutos antes de Pedasí, podrá observar desde la calle hermosas haciendas que se dedican a la cría de patos, ganado y venados.

Playa Toro continúa como uno de los destinos preferidos, ya que es hermosa y está cerca del pueblo. La pesca es una de las principales actividades recreativas y de subsistencia de sus pobladores.

En esta época del año debe tener precaución si entra al mar, pues el pasado mes de marzo, debido a fuertes oleajes, se han avistado culebras marinas que son monitoreadas por el Sistema Nacional de Protección Civil.

Para viajar a Pedasí en auto maneje unas tres horas hasta Divisa, y de allí a Pedasí sería una hora y media, aproximadamente.

Si toma la opción aérea, desde el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, hay vuelos los miércoles, viernes y domingos, aterrizando en la terminal Justiniano Montenegro de Pedasí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código