´El partido no dictará línea a bancada´: González R.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, aseguró ayer que el colectivo no dictará ninguna línea a su bancada de diputados en la Asamblea Nacional.

“No habrá ningún tipo de sanción ni represalias contra nadie. El partido no dará ninguna línea. Los diputados serán los que tomen las decisiones”, sostuvo.

La reacción del político surge luego de las declaraciones del diputado de su colectivo, Jorge Alberto Rosas, quien afirmó que actuará con libertad en el Legislativo, sin seguir ninguna línea.

No obstante, González Ruiz dijo que Rosas debería renunciar al Molirena e inscribirse en el Partido Panameñista, porque sigue la línea de este último colectivo.

Las declaraciones de González Ruiz se dieron durante la inscripción en San Miguelito, encabezada por el diputado Francisco Alemán, en la cual se sumaron 8 mil personas. El concejal panameñista Edmundo Grajales se inscribió en el Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código