A partir de septiembre entregarán obras viales

El Gobierno Nacional anunció que a partir del último cuatrimestre de este año se empezará a entregar parte de los 23 proyectos de reordenamiento vial en la ciudad capital.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, admitió las incomodidades que han causado estas obras, pero aseguró que a fin de año debe mejorar el tráfico vehicular y el servicio del transporte Metro Bus.

En tanto, el director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas, Carlos Ho, explicó que el tramo uno, que comprende la intersección entre la avenida Ricardo J. Alfaro y la Simón Bolívar con vía Brasil, tiene un 42% de avance. Mientras que el tramo dos, que recorre la intersección de Calle 50 y vía Israel con vía Brasil, registra un 40% de adelanto.

En el tramo uno se invierten más de $216 millones, y en el tramo dos, aproximadamente $180 millones. Ambas obras están a cargo de la empresa Fomento Construcciones y Contratas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código