121 personas afectadas registra Sinaproc

La lluvia que cayó ayer sobre el área metropolitana dejó como saldo 121 personas afectadas por inundación, 7 casas con daños parciales y al menos 5 deslizamientos de tierra, según registros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Estas situaciones ocurrieron en las áreas de Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Carrasquilla y San Miguelito, informó el Sinaproc mediante un comunicado. Además esta institución efectuó el rescate de 35 niños y 4 adultos de un parvulario inundado, ubicado en calle sexta Parque Lefevre.

En la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) informaron que las lluvias son producto del fenómeno atmosférico La Niña, que prolonga las precipitaciones pluviales.

Eso no es lo único, pues en la frontera con Colombia hay un frente de baja presión que está influyendo en el país, al igual que los vientos del Caribe y del Pacífico, que al unirse forman una zona de mal tiempo y por ende producen los aguaceros, que se prolongarán por las próximas 72 horas, según los pronósticos de Etesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código