ESTADÍSTICAS

Unas 14 mil personas entran por el sector de Paso Canoas

Temas:

En el mes diciembre un total de 14 mil personas, entre nacionales y extranjeros, han ingresado al país por el puesto de control ubicado en Paso Canoas. En el mes diciembre un total de 14 mil personas, entre nacionales y extranjeros, han ingresado al país por el puesto de control ubicado en Paso Canoas.
En el mes diciembre un total de 14 mil personas, entre nacionales y extranjeros, han ingresado al país por el puesto de control ubicado en Paso Canoas. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Migración (SNM) informó que en lo que va del mes de diciembre un total de 14 mil personas, entre nacionales y extranjeros, han ingresado al país por el puesto de control ubicado en Paso Canoas, distrito de Barú. Esta cantidad se le suma a las 162 mil 574 personas que ingresaron por el mismo sitio hasta el pasado noviembre. Según las cifras del SNM, costarricenses, panameños y nicaragüenses son los que más han frecuentando la entrada por este paso fronterizo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código