43 se postulan para 5 puestos en CEN del PRD

Un total de 43 candidatos se postularon para los cinco cargos vacantes en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), informó la Comisión Nacional de Elecciones de ese colectivo.

Las postulaciones se desglosan de la siguiente manera: 4 a la secretaría general, 5 a la primera vicepresidencia, 9 a la primera subsecretaría, 12 a la tercera subsecretaría y 13 a la quinta subsecretaría.

Balbina Herrera, Juan de Dios Caballero, Enrique Flores, René Espinosa y Camilo Alleyne aspiran a la primera vicepresidencia; mientras que Carlos Pérez Herrera, Juan Pitty, Rafael Pitty y Pedro Miguel González competirán por el cargo de secretario general, tras la renuncia de Juan Carlos Navarro.

Entre hoy y mañana se dará el proceso de revisión de los documentos de los postulados y el 4 de septiembre se publicará la lista de quienes cumplieron con los requisitos.

La Comisión de Elecciones resolverá las impugnaciones que se presenten entre el 9 y el 10 de septiembre próximo.

El 21 de septiembre, en la ciudad de Santiago de Veraguas, el Directorio Nacional del PRD, compuesto por 300 miembros, escogerá a los 5 nuevos integrantes del CEN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código