Varela invita a participar en Cumbre de las Américas

Temas:

El presidente Juan Carlos Varela reiteró ayer la invitación a los representantes del Parlamento Latinoamericano a que participen de la VII Cumbre de las Américas, a realizarse entre el 10 y 11 de abril de 2015. “Este será el espacio propicio para dejar de lado las diferencias y buscar unidos las medidas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los pueblos”, afirmó el mandatario. Agregó que Panamá condena la amenaza y el uso de fuerza contra la independencia y la integridad territorial de cualquier Estado.

En tanto, el viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Luis Hincapié, participó ayer en la Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en Veracruz, México. Destacó que la educación es “la clave para el crecimiento de nuestras regiones”, por lo que animó a los observadores asociados a contribuir con su experiencia y fortalecer las actividades de cooperación horizontal y las políticas públicas según los procesos de regionalización de la Cumbre Iberoamericana.

El presidente Varela viaja hoy a Veracruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código