Meduca medirá sus fallas y fortalezas

Temas:

El director nacional de Educación, Mario Rodríguez, informó que el Ministerio de Educación (Meduca) entrará en un proceso de autoevaluación.

Según Rodríguez, la autoevaluación es parte del plan estratégico que elaboró la ministra Marcela Paredes de Vásquez para dirigir la entidad durante los próximos cinco años.

Añadió que es importante evaluar los procedimientos internos, pues el Meduca tiene responsabilidades de evaluar la calidad de enseñanza de las universidades, pero nunca como institución ha medido su gestión.

Por su parte, el secretario ejecutivo encargado del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa), Ricaurter Martínez, calificó la iniciativa como positiva porque permite conocer las fallas y fortalezas de la entidad.

Sin embargo, agregó que también hay que someter el resultado de esta radiografía al escrutinio de organismos calificadores externos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código