Contralora Torres de Bianchini, hospitalizada

Temas:

Gioconda Torres de Bianchini Gioconda Torres de Bianchini
Gioconda Torres de Bianchini

La contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini, fue hospitalizada nuevamente, para someterse a una cirugía.

Su familia, en un escueto comunicado, informó de que el estado de salud de la funcionaria “es estable” y que se mantiene en observación médica en el servicio de cuidados intensivos. Se explicó que fue sometida a una intervención mediante la técnica de video assisted thoracoscopic (VAT).

No obstante, la nota señala que su salida del centro médico dependerá de su evolución tras la cirugía. Torres de Bianchini fue internada el lunes 8 de diciembre por recomendación de los médicos. Esta es la segunda ocasión, en menos de un mes, que la funcionaria es internada en el Hospital San Fernando. El pasado 24 de noviembre, la contralora se sometió a una cirugía en este centro médico. A Torres de Bianchini, una de las figuras más cuestionadas de la pasada administración, se le vence su período en la Contraloría el próximo 31 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código