LA Galaxy supo de su talento

Temas:

La última vez que los panameños habían avanzado a la final del torneo de la Copa Oro fue en 2005, recuerda el sitio mlssocer.com. En ese campeonato, Penedo había sido elegido como el Guante de Oro y guió a su selección a la final. Panamá volvió a otra final de ese torneo en 2013 y Penedo repitió como el mejor arquero, aunque el país perdería por segunda vez en la final ante Estados Unidos.

Según mlssocer.com, este evento se convirtió en uno de los recuerdos más felices en la carrera del cancerbero. El juego de la final entre panameños y estadounidenses sería el domingo 28 de julio, pero en la mañana del sábado Bruce Arena y LA Galaxy mostraron interés por el portero. En la noche había una propuesta formal. “Yo tengo que darle muchas gracias al míster [Arena], porque me fui enterando de que él tuvo mucho que ver para mi llegada aquí. Fue todo muy rápido”, dijo el portero panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código