Nuevo Viceministerio para Relaciones Exteriores

La dependencia busca coordinar, integrar e incrementar la cooperación internacional hacia y desde Panamá. El proyecto irá a la Asamblea el próximo año.

Temas:

El presidente Varela se reunió anoche con su equipo de trabajo. Tomada de la web de la Presidencia El presidente Varela se reunió anoche con su equipo de trabajo. Tomada de la web de la Presidencia
El presidente Varela se reunió anoche con su equipo de trabajo. Tomada de la web de la Presidencia

El Consejo de Gabinete aprobó anoche la creación de un Viceministerio en el Ministerio de Relaciones Exteriores, que dirige la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado.

El mandatario Juan Carlos Varela y sus ministros aprobaron la modificación a la Ley 28 de 7 de julio de 1999, que creó la entidad, para darle vida al Viceministerio de Asuntos Multilaterales y Cooperación que, de acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estado, busca “coordinar, integrar e incrementar la cooperación internacional hacia y desde Panamá; y coordinar las relaciones internacionales multilaterales y la política exterior en el ámbito multilateral”.

La propuesta será presentada ante la Asamblea en enero de 2015. En la actualidad, el Ministerio de Relaciones Exteriores está conformado por el Viceministerio de Relaciones Exteriores, que colabora directamente con el ministro.

OTRA INICIATIVA

Por otro lado, el Consejo de Gabinete le dio el visto bueno al proyecto para reorganizar el Banco de Desarrollo Agropecuario, con nuevas tendencias de la administración pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código