FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

TAL CUAL

Temas:

DESCARADITO. Como si uno pudiera legalmente suspender sus vacaciones porque sí, Eduardo Peñaloza llegó raudo y veloz a tapar todos los huecos que dejó antes de irse. Pero, como se jura más vivo que tío Conejo, dice que lo hizo porque “asaltaron” la fiscalía y atentaron contra la institucionalidad (que él tanto defendió, claro). Ah, y ahora que está contra la espada y la pared dice que va a ser comunicativo y que hará públicas sus acciones y propuestas. Este todavía cree que Panamá come cuentos.

INTENCIONES. Benicio Robinson anda tratando de acelerar la discusión de tres proyectos a la vez vinculados a su provincia. Una ley de amnistía para manifestantes contra la ley chorizo, otro para el pago de ayudas económicas hasta por $600 mensuales a afectados en las manifestaciones y otro que declara día feriado en Bocas producto de los hechos acaecidos con la ley chorizo. ¿Qué buscará? ¿Dejar todo seteado por si se rompe el pacto de la repartibilidad?

¿ENTONCES?. Estamos a 18 de marzo y Varela sigue sin nombrar el reemplazo en la Superintendencia de Valores que debió nombrar el 31 de diciembre. Como si fuera agencia de empleo, está entrevistando a cada uno de los potenciales aspirantes. Acelere el paso, Presidente, que Financial Pacific espera, la familia de Vernon Ramos espera, el país espera y el “garganta profunda” de Ignacio Fábrega también.

CONVENIENTE. Cuando parecía que la sensatez había retornado a su ser, Rómulo Roux rompió el silencio y volvió a aparecer opinando sobre el chiquishow que nos tienen montado desde hace dos días en la Fiscalía Electoral. Dice que imponer la voluntad política del Ejecutivo a la fuerza y violando la ley es inaceptable. Si bien es cierto que el fin no justifica los medios, él es el menos indicado para hablar de institucionalidad ahora. Mazo en Amador, la salida de Ana Matilde Gómez, los pinchazos…¿por qué entonces no salió a decir nada?

VUELTAS. Dice Luis Carlos Cabezas, el abogado fosforito de Ferrufino, que su cliente es un perseguido. Lo pinta casi casi como si fuera el ángel guardián, cuando Panamá entero sabe que detrás de esa carita de yo no fui ese sujeto se come un muerto y no lo eructa. En vez de lloriquear y alegar deficiencias por aquí y por allá, explique cómo su cliente obtuvo tantas tierras y bienes…. No declarar bienes es un delito aquí y en China. Así de sencillo.

‘HELLO YOU’. Como familia que delinque unida, permanece unida, la Policía detuvo a una madre y a su hijo falsificadores de incapacidades del Seguro Social. Saluditos a Grimaldo Córdoba.

PARA YA. Luego de ser cuestionado por su desempeño en la ATP, Jesús Sierra salió diciendo que pronto irá al Ministerio Público para denunciar situaciones irregulares que encontró en la ATP. Que lo haga y pronto, que ya viene siendo hora de oír a Salomón Shamah afinar la voz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código