TAL CUAL

Temas:

VUELTAS DE LA VIDA. Martinelli, que hasta hace poco se juraba el dueño y señor de este país, será el gran ausente de la Cumbre, donde va a estar concentrado el poder político y económico por el que él mata por formar parte de. Las vueltas que da la vida, ¿no? Pero además…¿la Cumbre no sería el mejor lugar para hacer sus denuncias? Ahí están todos los que no lo han querido atender en su supergira internacional…

ALTRUISTAS. En la agenda de las primeras damas está incluido un recorrido por la bahía a bordo del Sha Sha Sha IV, el yate de los Shahani. Muy cutes y todo por haberlo puesto a disposición. Esperamos no enterarnos en unos meses que fue a cambio de algo…

INTERESANTE. Dice Raisa Banfield que “cuando en una ciudad se reemplaza legalmente un bosque por una plaza comercial, tenemos un sociedad con problemas profundos”. Curioso viniendo de ella, que antes de volverse vicealcaldesa trabajó con Ignacio Mallol, el arquitecto que pensaba que ya no se necesitan parques porque hay centros comerciales y que el Parque Metropolitano debería urbanizarse.

RECORDERIS. El que reapareció ayer dando una entrevista es el viceministro de Desarrollo Agropecuario, lo que me recuerda que es hermano del director del Seguro, aun cuando la Ley 51, artículo 36, prohíbe al director del Seguro ser familia directa de un miembro del Gabinete. Ah, verdad que el nepotismo no es el gran pecado en este gobierno…

EN SUS MARCAS. Como parte de sus actividades en su viaje a la Cumbre, Evo Morales va a jugar fútbol con el Suntracs en la Universidad. ¿Ven que después de Martinelli sí podía haber diversión?

‘OPEN SPANISH’. José Lasprilla, un alcalde de por ahí, emitió un comunicado dirigido a los galleros. El anuncio tiene 11 líneas con al menos 13 errores ortográficos, fuera del de la firma, en la que tampoco dio pie con bola. Pues sí: José Lasprilla, alias Ferrufinito.

PRÓFUGO. Chichi De Obarrio recibió ayer otro reversazo. El Juzgado Décimo Quinto Penal le negó la fianza de excarcelación que había pedido a través de su defensa legal. ¿Ese pelao qué espera, si pide eso estando prófugo? Ah, no, verdad que su abogada dice que esa palabra no le aplica a él, porque él solo está protegiendo su libertad frente a una injusticia…

PAYASADA. El tema de ayer fue La bestia, el carro que transporta a Obama. Ya tenemos detalles hasta del espesor del acero, el titanio y el aluminio de las puertas. Y pensar que aquí Mulino y Martinelli nos querían venir a dar vueltas con la información básica de los radares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código