TAL CUAL

Temas:

MATRAQUEO. Otra vez la comisión de Gobierno pospuso la discusión del proyecto que eliminaría el blindaje a los diputados. Samir Gozaine, Manuel Cohen, Zulay Rodríguez, Benicio Robinson y Rubén Frías no se aparecieron por la comisión a las 10:00 a.m., la hora a la que fueron citados. Como a las 2:00 p.m. llegaron los tres primeros (porque Benicio y Frías chifiaron del todo) y a esa hora se declaró en sesión permanente. Y como no había consenso aún, en teoría lo discuten hoy. Eso significa que anoche fue una noche de negociaciones. Todo esto y aún no lo han ni prohijado…

PELIGRO. Rubén Frías ni siquiera fue visto ayer en la Asamblea, y Benicio en lo que andaba entretenido era en la aprobación de un proyecto suyo que crea ocho corregimientos más en su provincia. O sea, ocho nuevos puntos de potencial control. Con este nivel de ansias de poder, nos descuidamos y se sienta en la silla presidencial.

BURLA. Ayer Martinelli, Luis Eduardo Camacho y Alma Cortés se tomaron una foto en Miami que luego difundieron en las redes sociales. Estos tipos o no se habían enterado de que la Corte recibió luz verde para el levantamiento del fuero a la prendita mayor o todavía creen que esto es relajo. No demoran las risitas en convertírseles en muecas.

CLARITO. Por cierto, Martinelli difundió la foto con un mensaje en el que hacía alusión a la risueña desalmada y al cínico graciosito como sus “colaboradores”. Oigan bien, viajeros. Los considera colaboradores, no amigos. Ténganlo presente, porque si ni a sus amigos y familiares los apoya, imagínense cómo sería capaz de hundir a sus “colaboradores”.

RELAJADO. Ayer fue el día del libro, lo que me hizo recordar: ¿cómo irá Bosco con su libro? O, más bien, ¿cómo andará Bosco, el copartidario del Presidente que confesó que cobró una coima y aquí no ha pasado nada?

DESATADO. En una entrevista publicada por Forbes México a Alberto Vallarino, este habla de sus 37 proyectos inmobiliarios y de que aspira a ganar $3 mil millones en los próximos 10 años. Y termina diciendo que “pese a lo que muchos piensan, yo no soy un hijo de p…, no lo soy”. Y la palabrita la puso completa. Se desbocó el príncipe... de Maquiavelo. Mírelo con sus propios ojos: http://www.forbes.com.mx/diamantes-y-turismo-las-armas-del-empresario-que-busca-conquistar-panama/

PRIORIDADES. Varela dejó plantada ayer a la gente del CADE en su conferencia anual de ejecutivos de empresa y, en vez de acompañarlos, se fue a inaugurar la Feria de Azuero donde le harían un homenaje al papá. Ok, entendemos, ¿pero, por qué avisa a última hora? No se puede estar en la procesión y repicando la campana a la vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código