TAL CUAL

Temas:

IMPRESENTABLE. Mientras se destapan las irregularidades de Cobranzas del Istmo, Alberto Vallarino, el que convenientemente no sabe nada del contrato que se firmó mientras él era ministro, inauguró la operación de la Bolsa de Diamantes con Varela de manito cogida. Digo, de él ya sabemos que el nadadito de perro lo lleva lejos. Pero usted, Presidente, ¿dónde está su sentido de oportunidad? El país pesa más que sus relaciones copartidarias. Panamá primero, ¿se acuerda?

SUERTUDOS. Hablando de panameñistas con suerte…¿Bosco Vallarino? ¿Grimaldo Córdoba? Señores del MP: justicia selectiva no es justicia. No jueguen con la paciencia del panameño.

IRONÍA. En Colombia arrestaron a un alcalde por usar $350 del erario público para irse a la playa. Aquí se compran la playa y lo peor que les pasa es no poder salir del país.

AUXILIO. Chichi De Obarrio espera que la CIDH le salve el pellejo de la justicia. ¿Él no sabe que esa instancia funciona cuando se agotaron todas las instancias internas y que él no solo no las ha agotado, sino que le huye a la primera porque lo cobarde del jefe se le pegó? Ahora anda con miedo y cuando estaba en sus años de bonanza no creía en nadie…

CUIDADO. El que se reunió en el Evergreen con diputados de CD (Héctor Aparicio, Fernando Carrillo, Tito Afú, Manuel Cohen y Chin Poveda) es Benicio Robinson. Ellos son martinellosos y se entienden, sí… pero aquí está la presidencia de la Asamblea en juego. Negociaciones van y ofertas vienen. ¿Hasta cuándo?

TRAMPITAS. La comisión de Gobierno aprobó en primer debate el antiblindaje. Pero como ellos son como son, mantuvieron la prueba idónea o sumaria como requisito para que se admita la denuncia (cosa que difícilmente puede pasar), y solo subieron de dos a cuatro meses el tiempo para ser investigados. Si no, quedan sobreseídos y adiós. Entiendan de una vez por todas que ustedes no tienen por qué tener fueros ni privilegios y que si hacen maleanterías tienen que ser procesados como cualquier maleante. Así de simple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código