TAL CUAL

Temas:

HAY ESPERANZA. Al fin la justicia está llegando a los empresarios que hasta ahora se percibían como “intocables”. El siempre sonado –y por nada bueno– Pipo Virzi tiene ahora 40 cuentas bancarias menos y una orden de conducción cortesía de las autoridades, que lo vinculan a supuestos delitos contra la administración pública por el contrato del sistema de riego de Tonosí tras haber recibido un chequecito de $5 millones y una transferencia por otros $5 millones. Sí, porque en el gobierno pasado manejaban millones como si fueran cuaras… Ojalá que caigan él y todos a los que se les compruebe que se embolsillaron nuestra plata. Ya está bueno de que sigan gozando lo que nosotros trabajamos.

PERREDUMBRE. Benicio Robinson estuvo el sábado “escuchando a las verdaderas bases del PRD” (o haciendo el fake, porque al final se hace lo que él quiere), porque las bases “están aquí, no en Paitilla ni en Punta Pacífica”. El solo hecho de que el presidente de un partido político incite de esa manera a la lucha de clases es patético. Pero, que lo haga él, que tiene emisoras, empresas de construcción, carreteras, gasolineras, fincas y ha tenido concesiones marítimas, areneras y de buses, es el colmo. Eso es jugar con la ignorancia y la necesidad de la gente… y en eso, él es el experto.

RUMBAS. Ya van al menos dos de los beneficiados con casa por cárcel que hacen fiestas a todo meter en sus casas. Sí, la medida otorgada les permite hacer lo que quieran dentro del perímetro, pero…¿ustedes creen que eso es justo?

PENDIENTES. En la cartelera del Ministerio Público de hoy están programadas tres funciones de ópera: la de Poulett Morales, la de la hija de Salerno y la de Jaime Ford. A ver si acabamos el día con alguna buena noticia…

REMEMBRANZAS. Varela fue ayer al hipódromo para el Clásico Presidente, lo cual convierte esta glosa en un espacio propicio para recordar a don Toro, que cuando en 1995 fue a ese evento recibió un abucheo más grande que su ego. Como él es como es, como consecuencia de eso la carrera no pudo hacerse ni en 1996 ni en 1997, y para los dos siguientes años (sus últimos en el trono en el cual no pudo perpetuarse) le cambió el nombre de Clásico Presidente de la República a Clásico República de Panamá. Si pensaba que quitándole el presidente nos íbamos a olvidar de su episodio trágame tierra, mire lo fresquito que lo tenemos en la memoria 20 años después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código