TAL CUAL

Temas:

‘CALL CENTER’. Dice Camachín, el hijo del homónimo servidor de Martinelli, que le “da igual” el impedimento de salida que tiene; que no tenía pensado viajar y que “si con eso pensaron que me iban a amargar, no lo consiguieron”. Sigue ronconcito el niño. Vamos a ver cuánto más le dura lo de jurarse jat.

BIEN. El aplauso del día va para el chef Mario Castrellón, que dio, sin cobrar, una charla a los pequeños empresarios que van a arrendar las fondas en la cinta costera III. Eso también es hacer Patria.

¿QUIÉN DIJO MIEDO? Fernando Correa fue rapidito a presentar poder por la investigación que le siguen a la Caja de Ahorros en la querella por peculado, recién publicada ayer por este periódico. En su nombre puede actuar nada menos que Ángel Calderón, el “ayúdame Calderón” que manejó las cárceles en el gobierno en el que la vida le sonrió a Fernandito el funcionario. Ayúdalo, Calderón… y si no puedes, dale truquitos de cómo se vive mejor allá adentro.

DE GUATEMALA… Nicolás Maduro propuso que Diego Maradona presida la FIFA. De verdad que este tipo hace ver a Martinelli como el ser más cuerdo de este planeta.

LA DAMA DE BLANCO. La antes muerta que sencilla Poulett Morales llegó ayer a su indagatoria en su nuevo BMW negro último modelo y salió en un carro oficial rumbo a la Policía. Ojalá eso jamaquee a los que todavía creen que esto es relajo.

SORPRESA. Contrario a lo que el país suponía que pasaría, pero acorde a lo que esperaba, Pipo Virzi fue detenido después de su larga indagatoria. Sí, el hasta ahora indestructible e influyente empresario y exvicepresidente. Ahora sí es verdad que Gaby Btesh y Ricky Calvo no vuelven más nunca.

EXPLOSIÓN. Sidney Sittón retó a Benicio Robinson y a Popi Varela a la prueba del polígrafo. Con el nivel y la práctica que tienen nuestros políticos, quién sabe si hasta al polígrafo puedan burlar.

PRESENTE. No se sabe si es por la lluvia de críticas o si porque le jalaron las orejas, pero el que ahora anda muy activo hablando en los medios de su trabajo y lo difícil que ha sido es el ministro de Obras Públicas, que hasta ahora había mantenido un bajo perfil. Muy bonito y todo, pero eso no tapa huecos. A trabajar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código