TAL CUAL

Temas:

POLITIQUERÍA. Las autoridades panameñistas tuvieron ayer una “reunión ejecutiva” con las autoridades electas de Chiriquí para evaluar el primer año de gobierno. La evaluación quedó resumida a pura quejadera: que si falta de nombramientos, que por qué no han botado a los CD, que por qué no les dan partidas, que por qué los PRD mandan tanto… Y el sábado hicieron lo mismo en Chitré con las autoridades electas de las provincias centrales y fue la misma lloradera. ¿Qué parte de lo que está pasando con la justicia en Panamá y lo que espera la ciudadanía no entienden?

CÍNICOS. Cambio Democrático dice estar en alerta porque el país, con Varela, se está“remilitarizando”. Se basan en un artículo de un medio de Martinelli, en el que el argumento es el nombramiento de militares en estamentos de seguridad. Hay que ser muy cínicos para decir eso cuando Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, su amo, nombró a Gustavo Pérez, entre otros. ¿Ya se olvidaron de los desfiles de noviembre? Además, obviando eso, su gobierno –con civiles al mando- hizo cosas tan o más crueles que los militares. San Félix, Colón, Changuinola…¿se acuerdan? Panamá sí, y si no, denle una revisadita a los resultados del 4 de mayo.

PREOCUPANTE. Ladrones robaron ayer en una ambulancia de las de Sume 911. Se metieron a robar mientras los paramédicos atendían a un paciente. Qué podridos estamos como sociedad…

¿QUÉ TAL? Edna Ramos, que hace unos meses dijo públicamente que le recomendó a Chichi De Obarrio no regresar a Panamá hasta que no tuviera garantías judiciales, dice que su cliente volverá en octubre para atender la audiencia que tiene fijada para el 21 de ese mes. ¿Qué los estará haciendo cambiar de estrategia? ¿Es muy duro vivir huyendo, ya requieren sus servicios personales en la cementera de Martinelli en la que en teoría trabaja o ya se le acabó el ‘puerto rican $ power’? Porque si fuera que recobró la conciencia volvería hoy, mañana a más tardar. Aunque teniendo una orden de captura vigente, ojalá lo traigan antes para que aprenda que él ya no manda ni decide cuándo tiene ganas de volver.

‘LUCKY GAME’. El que anda armándose a toda velocidad para correr otra vez a la Presidencia de la República es don Toro. Puede empezar buscando vice y director de la Caja de Ahorros, ya que los que tenía (Pipo Virzi y Cristóbal Salerno) andan enredados en otros menesteres.

LALALANDIA. En su indagatoria, Poulett Morales dijo que entre las personas que contrató para que entregaran las maletas (las que sí se entregaron) había niños. ¿Ella habrá oído hablar sobre el trabajo infantil?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código