TAL CUAL

Temas:

TIRANDO IDEAS. El hazmerreír del fin de semana fue el anuncio de Camacho sobre el supuesto retorno de Martinelli a Chiriquí y su caravana hacia la capital. Eso, dizque para tener un acercamiento con sus seguidores. Porque él jura que va a poder repetir la que hizo para el cierre de campaña de Mimito. Ojalá lo haga, para que vea que la convención de sumisos, entregados y ciegos tiene cada vez menos auge… Pero en todo caso, si no tiene la ruta definida le sugerimos empezar por San Félix y Changuinola, para que sienta de verdad el afecto… y terminarla en el Avesa. Una paradita en su casa antes de ese alto final sería buena idea también, para saludar a la fiel Martita y buscar una mudita de ropa. Porque el olor a todo lo que le van a tirar no se lo va a aguantar ni Camacho.

INDIGNANTE. ¿Usted sabe por cuánto van las auditorías de la Contraloría y a cuánto asciende la posible lesión al Estado? A nada menos que 115 millones de dólares. Y esa es solo la suma hecha por encima de la comida deshidratada, el equipo de escuchas, las bolsas de comida, el alquiler de helicópteros y las mochilas. ¡Qué manera más vulgar de atracarnos!

DISFRAZ. Este fin de semana el directorio del panameñismo se reunió con las autoridades electas de Panamá, Colón, Darién y la comarca Madugandí dizque para escucharlos. Según Ramón Fonseca Mora, salieron “muchas ideas y proyectos para construir un mejor país”. Eso en idioma no gubernamental, según los presentes, se traduce en pedidera de nombramientos y reclamos por falta de poder y partidas. Al pan pan y al vino vino. ¿A qué juega? ¿A hacernos creer que vivimos en Alicia en el país de las maravillas o en Lalalandia?

RECORDÁNDOLOS I. El que anda de lo más relajado por ahí, incluso tomando sol mientras lee este periódico, es el diputado martinelloso Abraham Martínez. Por cierto, ¿cómo le estará yendo con los cuatro apartamentitos que compró justo después de saltar a CD, en efectivo, sin financiamiento bancario y protegidos por fundaciones inembargables e insecuestrables?

RECORDÁNDOLOS II. El Tal Cual le desea hoy una buena semana a todos sus lectores, en especial a Alberto Vallarino, a Jimmy Papadimitriu y al magistrado Alberto Cigarruista. Ah, y a los magistrados del Tribunal Electoral, extensivo a sus familiares. Saluditos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código