TAL CUAL

Temas:

TRAPOS MUY SUCIOS. Milton Henríquez dijo que era primera vez en la vida que se arrestaba a gente de alto perfil, a lo que Teresita de Arias le contestó que él llevaba un año “sin hacer nada. Vergüenza debía de darle”. Esa peleíta ya no conoce de diplomacia. Y pensar que eran uña y carne…

LAMA. Camacho fue visto en Marbella parando su democrático taxi. De chofer y escolta… a taxi. Así quedan. Aunque a decir verdad, con el salario que debiera recibir por su abnegado trabajo, debiera andar, mínimo mínimo, en un Lexus como el que se compró su boss.

MAZAZO. Hoy debe presentarse Alberto Vallarino para rendir declaración sobre el derribo de la cerca del terreno de Figali en Amador. Por ahí mismo deben aprovechar y sentarlo a hablar de Cobranzas del Istmo.

CORRUPCIÓN. El miércoles fue el último día para ponerse al día en el Colegio de Abogados para poder votar, y entre todas las nóminas se señalan por haber pagado miles y miles de dólares en poner al díaa gente para que voten por ellos. Podredumbre por todos lados.

REVULÚ. Siguen las negociaciones (y las amenazas de terminar el pactito ese de gobernabilidad), entre los panameñistas y los perredosos para ver quién dirige ese botín político y económico llamado Asamblea. El panorama cambia todos los días, pero hasta ayer, los perredosos quedaron en apoyar a Crispiano Adames; incluso Benicio Robinson, que amaneció con ganas de no correr. Igual, Crispiano es su ficha, así que le iría igual de bien y sin quemarse más su nombre. En astucia, indiscutible ganador.

MOVIDA. Por parte de los panameñistas, la consigna pública es que el próximo presidente de la Asamblea debe ser un personaje que sume y no que reste. Un poco más diplomáticamente alegan que no están satisfechos con Crispiano por su “oscuro pasado”. Pero entre ellos, internamente, tienen claro que les conviene que el PRD elija a un candidato controversial y con cuestionable historial, para que se sigan manchando el nombre. Electoralmente, cada error del contrincante es una ventaja para ellos. Y un golpe para Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código