TAL CUAL

Temas:

POLÍTICA. La Presidencia publicó unas fotos en las que aparecen diputados de todas las bancadas paseando por Palacio con el anfitrión Juan Carlos Varela. En política todo es posible. Una alianza se rompe, otra se forma, y así.

CUENTAS. Más de seis meses han pasado y todavía no nos hemos enterado del uso que se le dio al bono navideño. Ahí tiene una tareíta pendiente, señor Rubén De León. Ah, no…¿cómo pedirle eso si usted también usó el bono y no nos ha dicho en qué? Y también en estos días nos debería contar por qué y para beneficiar a quién presentó el proyecto que equipararía el impuesto de la cerveza al que tiene el licor.

CHISTE. Por cierto, dice Rubén De León que la elección no fue a cambio de nada. ¡Ja! Esos diputados no le hacen un favor a nadie a cambio de nada.

KARMA. Más cuentitos del 1 de julio. Martinelli se la pasó chateándoles a los diputados como loco, pidiéndoles que apoyaran a Crispiano Adames y recordándoles todo lo que les había dado en su gobierno. ¿Quería volverse el máster Yoda del transfuguismo? Ahí está. Traición se paga con traición.

EL INDEPENDIENTE. Por otra parte, Gerardo Solís hasta dio una explicación a un grupo de diputados (los del grupito de Benicio Robinson) de cómo hacer para revocarles el mandato rápido a los disidentes. Ese quiere estar sí o sí en la papa. Aun cuando le toque meterse con calzador.

RETO. Chachi De Gracia, el fiscal del PRD que debe juzgar a los diputados perredosos rebeldes que votaron por Rubén De León, no solo trabaja en el PRD, sino también en la Asamblea. Ese es el descarado que apoya el nepotismo, ¿se acuerdan? ¿Investigará a sus copartidarios, siendo Rubén De León su jefe ahora en la Asamblea?

REVENTADOS. Por cierto, la Asamblea estaba ayer vacía. ¿Estarían descansando de tanto matraqueo?

‘SHOW’. Ayer, la declaración jurada de Alberto Vallarino se suspendió justo cuando la defensa de Cucalón le iba a hacer una pregunta. Eso, porque al parecer se cortó con un vidrio que había en el lugar. ¿Cuántos puntos le cosieron? ¿O solo le pusieron una curita? Solo faltó que lo viniera a buscar el helicóptero y se lo llevara directo a Urgencias.

INJUSTIFICABLE. El magistrado viajero Hernán De León, al que solo le falta irse de safari a África y darse su vueltecita por Oceanía, puso un comunicado en la web del Órgano Judicial en el que prácticamente dice que él viaja por ser muy activo y que seguirá trabajando con humildad. Con humildad, viáticos y millas, será.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código