TAL CUAL

Temas:

RIDICULEZ I. El PRD anunció, en boca de Benicio Robinson, que el partido –o sea, él- va a investigar a los que votaron por De León. ¿Qué es lo que van a investigar ahí? ¿Por qué no se mira en un espejo o ‘googlea’ su nombre? Así encontrará la respuesta de por qué apoyan a otro.

RIDICULEZ II. Por cierto, al que deberían investigar es a él, que no solo no pudo sostener su candidatura, sino que además su candidato no llegó ni a la esquina. Y así se hace llamar líder. Recuerde que por derrotas como esas Navarro presentó su renuncia. ¿Cuándo veremos la suya?

PENDIENTES. El que va a investigar a los “rebeldes” es Chachi De Gracia, el fiscal del PRD que, como muchos perredosos, también trabaja en la Asamblea. O sea, tiene como jefe a Benicio Robinson y a De León. Ya conoceremos sus fidelidades.

ARRASTRADOS. Hablando de eso, varios diputados del CD y el PRD que no votaron por De León están pidiendo cacao. Ahora quieren respaldar la agenda de leyes que se discutirá en este período. El anuncio que De León iba a hacer ayer sobre los temas acordados fue postergado a pedido de esos CD y PRD. Todo menos quedar lejos de la papa. El cobre se les sale de lo aprovechados que son.

‘VÍCTIMA’. Dice Martinelli que, como se lo advirtieron, ya llegaron los auditores de la DGI al 99 y que a Epasa, el diario que negó por tanto tiempo, le hicieron un alcance fiscal de $2 millones. Desesperado, se preguntó: “¿Hasta cuándo me van a perseguir?”. Con los antecedentes de su mansión en San Francisco, tardaron mucho en ir a ver si estaban pagando impuestos sus empresas. El que siembra vientos... no tiene ningún derecho a hacerse el sufrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código