Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

TAL CUAL

Temas:

EJEMPLO. José Domingo Ulloa contó ayer que gana mil 200 dólares que le alcanzan, y que lo pueden investigar de arriba abajo, incluyendo sus cuentas, porque él duerme tranquilo. Bien. Iba a decir que los funcionarios de todos los partidos y gobiernos deberían imitarlo en cuanto a la transparencia y disposición de ser investigados. Luego recordé que con muchos de ellos el problema no es lo que ganan oficialmente, sino lo que se embolsillan a escondidas, y se me pasó.

EXPECTATIVA. Hoy tienen previsto reunirse las bancadas legislativas para discutir la conformación de las comisiones. A ver si finalmente terminan, porque ya llevan 20 días sin que hayamos visto todavía ningún resultado positivo o contundente para el país. O… miento: contundente sí ha sido el golpe al bolsillo que nos está costando ese matraqueo que se cargan.

PENA AJENA. Lo que dio de qué hablar este fin de semana fue un video que subió Katleen Levy en el que, vestida “provocativamente” y en lo que aparenta ser una rumba, dice que se le durmió el parejo, y otro en el que habla con estilo maleante. Alguien que por favor le recuerde que ella es la vicepresidenta de la Asamblea. Si va a destacar, que sea por cosas positivas. Proyectos, por ejemplo. ¿Cuántos ha presentado en el año que lleva como diputada?

IN-JUSTICIA. Siguen las molestias por la aparente vida de rich and famous que se está dando en su casa por cárcel el señor Caneto Araúz, con chef y fiestas incluidos. No hay derecho. De verdad que no.

‘TRANQUILAX’. No siempre cuerpo sano es mente sana. El sábado Martinelli fue avistado haciendo ejercicios (caminando) por Miami. Parecía caja fuerte, por cierto. Pero está bien eso, expresidente. Caminar sirve para soltar las ansiedades. Acá, donde tienen a algunos de sus soldaditos, hay buen espacio para caminar, así que don’t worry, be happy.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código