TAL CUAL

Temas:

ALZHEIMER. En el episodio más reciente de la serie “Nuevos enchirolados”, de la misma saga de “Nuevos ricos”, Emilio Kieswetter mandó a decir que no entiende el porqué de su orden de conducción. Un quinquenio tirándoselas de sabelotodos y ahora nadie sabe nada.

CONVENIENTE. Giselle Burillo dice que, si Dios se lo permite, volverá a Panamá la próxima semana para dar la cara. ¿Cuál es la necedad de meter a Dios en esto? Pensando como ella, pues entonces Dios quiso que contra ella pesara una orden de conducción. ¿Qué otra semana de qué? Dios quiere que acate sus designios ya, no la próxima semana.

IN-JUSTICIA. En su defensa desde el exterior, desde donde todos saben defenderse, la Burillo dijo que el carro que ella tenía era el más modesto entre los de sus colegas. Esa es otra cosa. ¿Por qué los funcionarios usan carros que ni en sus años de bonanza personal pudieran comprarse? Si fueran más seguros todavía pasara, pero es por puro lujo. Por aquello de que se sirven y no sirven. Para nada.

CÍNICO. Dice el viajero errante que es injusto que Frank De Lima, Ferrufino (esta vez sí se acordó de él), Óscar Osorio, Cucalón y Bolita Ellis estén presos “sin razón”. Injusto es que ellos estén presos y él no esté con ellos, sino dándose la vida que no se merece.

MI SOLEDAD Y YO. Las “bases” de CD protestaron por la seguridad, el costo de la vida y la persecución. Fueron cinco gatos. Digo, la mayoría de sus figuras está presa, fuera del país o con medida cautelar.

GASTO. Por cierto, a la marcha llevaron tremendos carteles. Nada de hecho a mano ni nada por el estilo: mandados a hacer. En eso se gastan el subsidio electoral.

POLÍTICA. Ya la pelea no es solo en el PRD. Ahora los panameñistas están peleando por ver quién va a presidir la jugosa comisión de Presupuesto: si Rosas o Santana. Ya hoy sabremos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código