TAL CUAL

Temas:

PRIORIDADES. Ayer en la instalación de la Comisión de Economía y Finanzas, Athenas Athanasiadis dijo que la economía necesita una combinación entre socialismo y capitalismo y que eso se puede. Empecemos por ejecutar y no desperdiciar y luego hablamos de filosofía.

TRÁGAME TIERRA. En esa comisión, la diputada Rosa Canto llamó Abdiel Alemán al ministro de la Presidencia. Y no fue un lapsus, ni que estaba pensando en algún Abdiel y la mente la traicionó. Ella de verdad pensaba que él se llamaba así, y él la tuvo que corregir. Lalalandia y ella.

DUDA. La página de la Contraloría, la entidad que exige transparencia y claridad, no permite a sus usuarios conocer información de los viajes de la Contraloría. Al intentar hacerlo, aparece un mensaje que bloquea el acceso advirtiendo que el informe “puede dañar tu experiencia de navegación”. ¿Se podrá dañar esa experiencia por un virus o por lo que uno pudiera leer ahí?

RICARDO CHURCHILL. Dice Richie Rich —que ahora se quiere hacer ver como el estadista que nunca fue— que cada día que pasa se preocupa más por Panamá, pero que es un día menos de la “oprobiosa dictadura que vivimos”, y que cada vez que les “pega” le abren un caso nuevo. Eso, ¿o cada vez que le abren un caso él se desespera y pega? Además, ¿ahora que anda haciendo nada compró diccionario o qué? Porque la palabra oprobiosa no es un término de su florido vocabulario…¿o sí?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código