TAL CUAL

Temas:

ARRASTRADO. Ayer fue la ratificación en el pleno del amigo y socio de Varela Gustavo Him. Y el que no perdió la oportunidad para tirarle flores fue Tito Afú. Que lo conoce, que es trabajador, que organizó el festival de la pollera, bla bla bla. O sea, tuvo una intervención muy tipo él, queriendo quedar bien con el que esté bien. Claro, ¿cómo no va a querer endulzar a uno de los que le habla al oído al Presidente?

CLARO OYE. Martinelli usó su canal oficial de comunicación con el mundo –su Twitter– para aclararles a sus congos, perdón, copartidarios, que en las elecciones internas no hay líneas para votar por nadie en especial. Si lo dice un líder de su nivel y con su credibilidad, le creemos con los ojos cerrados.

FIGURITAS. Tanta fue la pelea de varios diputados por estar en la comisión de Presupuesto, y ahora que hay sesiones para el traslado de partidas no participan en las sesiones. Muchos de los créditos se han estado aprobando sin el quórum necesario que exige la ley. Debe ser que no son lo suficientemente cuantiosos como para negociar nada. Digo, la política es el arte de negociar, ¿no?

INTENCIONES. Gabriel Panky Soto plomeó al director de la Policía por el alto salario que gana, frente a los altos niveles de inseguridad que hay. También cuestionó el bajón en la ocupación hotelera y que en un año de gobierno no se pudo crear una marca de país para desarrollar el turismo. Si es bajo ese parámetro, él quizá debería explicar a cambio de qué cobra 7 mil dólares y qué resultados importantes ha tenido su trabajo en los 13 meses que lleva como diputado. ¿Qué querrá?

POLITIQUERÍA. El diputado Juan Poveda, de CD, aprovechó la comisión de Presupuesto para gestionar posiciones de trabajo para su gente. Hasta le dijo al ministro Terrientes que le podía llevar varias hojas de vida que le han llegado a su casa. El descaro es el pan de cada día en esa Asamblea.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código