TAL CUAL

Temas:

‘GROUPIE’. La que andaba el jueves por el concierto de Hombres G y Enanitos Verdes era Lorena Castillo con su hermana y sus pasieros Jenia Nenzen, Cibeles De Freitas, Alex Medela y compañía medcomiática limitada. Coreaban a todo pulmón. Para que vean que no solo es fan del Papa.

VIVAZOS. Ya es un hecho. Fuera de otro pocotón de entidades a las que le recortaron gran parte de su presupuesto, el Idaan, Senacyt, Defensoría, Ministerio Público, Órgano Judicial tendrán prácticamente centavos para trabajar el próximo año. Si los diputados no entienden la importancia del agua, la justicia, la ciencia, ¿cómo esperar que entiendan otras cosas? Pero, para nombramientos y pedidera sí son unos expertos, ¿no?

DERROCHE. Los magistrados del Tribunal Electoral tuvieron ayer y siguen hoy con una reunión con diputados y la directiva de la Asamblea en Isla Colón, Bocas del Toro, para tratar el tema de las reformas electorales. Según contaron, se reúnen en ese lugar para concentrarse mejor y sin distracciones. Para allá se llevan a invitados de Chile y México. ¿Qué les pasa a estos seres? ¿Los nuevos y lujosos edificios de la Asamblea y del Tribunal Electoral, que tantos millones nos costaron, no tienen las suficientes comodidades? Cuando les da la gana sí se reúnen a puertas cerradas sin permitirle interrupciones a nadie.

METIDA DE PATA. Hablando del Tribunal Electoral, el líder político catalán Artur Mas parece tener buenos amigos en esta entidad en Panamá o, por lo menos, alguien ahí dentro no tiene tacto político. La revista Mundo Electoral que edita esa institución le denominó“referéndum” a las elecciones parlamentarias del pasado 27 de septiembre. Al llamarle así, de alguna manera ya se cuadran con los independentistas. ¿Qué dirán los españoles? ¡Joder, tíos!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código