TAL CUAL

Temas:

SUS ‘CHELLOS’. La bancada de CD sacó un comunicado dizque exigiendo que se siga el debido proceso y se respeten las garantías constitucionales de ya ustedes saben quién. El cuento es que ya ustedes saben quién los tenía suave en el chat de la bancada pidiéndoles que sacaran ese comunicado apoyándolo, pero había varios dándole vueltas. Resulta que, para salir de eso, lo redactaron y lo circularon para firma. Y ni así las recogieron todas. Firmaron como 15 de 25, y ni siquiera todos son principales. Ya no lo apoyan ni los que antes se rasgaban las vestiduras por él…

PRÓFUGO. De un solo plumazo, el pleno de la Corte le negó 10 advertencias de inconstitucionalidad a Chichi De Obarrio, otro de los viajeros errantes y plebeyos del trotamundos mayor. En vez de estar corriendo para la presidencia de gremios e interponiendo recursos tan dilatorios como impresentables, lo que debería estar haciendo doña Edna Ramos es aconsejándole a su cliente que regrese a dar la cara.

MEGÁFONOS. Ayer al mediodía estaban Benicio Robinson, Zulay Rodríguez, Crispiano Adames, Aquilino Boyd, hijo, Lucho Barletta y otros hablando de reactivar el frente empresarial de manos del nuevo dueño del PRD… Tradujeron lo de “baila como si nadie te estuviera viendo” a la política y sin pena hablaban a todo pulmón de su política interna para que todos alrededor se enteraran de que estaban ahí y en eso. Esos no hacen nada sin querer…

AH, PUES… Ricardo Martinelli contrató a un abogado en Italia. ¿No que eso era una telenovela y una babosada que lo hacía orinarse de la risa?

SIN LÍMITES. La exfamilia presidencial sigue quejándose de la justicia, el debido proceso y otro pocotón de cosas, pero seguimos sin escuchar un solo argumento serio. Uno, señores, sobre los negociados que cada vez los embarran más. Ayer se confirmaron los negocios que él siempre se dio el tupé de negarnos en la cara mil veces y en los que sus socios y sus hijos están metidos. ¡Sus hijos! Ni a ellos los dejó por fuera de toda esta porquería… Qué tristeza.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código