TAL CUAL

Temas:

JUSTICIA PARA TODOS. A Poulett Morales le fijaron una fianza de excarcelación de $100 mil. Eso significa que, si la fiscalía no apela, ella podrá salir libre pronto y andar por todo Panamá. Hasta de shopping y tomando sol por las playas. ¿Qué tal si, para acabar con la suspicacia y definir de una vez por todas si hay justicia selectiva o no, los jueces y fiscales empiezan a explicarle a la ciudadanía con base a qué otorgan las medidas cautelares y las aplican a unos sí y a otros no? Sin tumbar los casos se ganarían el apoyo ciudadano.

SIEMPRE PRESENTES. Desde el Tal Cual de hoy, un saludito para María Cristina González, Salo Shamah, Chello Gálvez, Enrique Ho, Alberto Vallarino, José Domingo Arias y Ricardo Quijano. Para que vean que no hay distancia ni tiempo que nos hará olvidarlos…

‘DIAMOND’. Hoy vuelve Ayú Prado de Rusia. O eso anunció, pues. A ver si la próxima semana calienta escritorio el señorito…

‘JET SET’. El otro que está de viaje –este por Colombia en una reunión de ministros de Justicia, procuradores y fiscales– es el magistrado Luis Ramón Fábrega. ¿Y la mora judicial, bien gracias y usted?

QUERER ES PODER. El pleno de la Corte rechazó la recusación que le había puesto Rogelio Cruz a Harry Díaz. Lo resolvió en un día. Esto es un ejemplo de que cuando se quiere... siempre se puede...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código