TAL CUAL

Temas:

JOSÉ EL SOÑADOR. En su segundo día de indagatoria, Mulino volvió más buena gente que el primer día. Ni rastros del bulldog que fue por cinco años. Está hasta dulce, conversador, soñador… ya no trata a las patadas a los periodistas y hasta los saluda. Incluso sonríe, imagínese. ¿A cuánta gente habrá tirado al agua para estar tan tranquilo?

PÉRDIDA TOTAL. La directiva de la Asamblea convocó ayer a los diputados dizque para avanzar (porque nunca trabajan los viernes los perezosos esos). Pues resulta que de 71 diputados a los que les pagamos, solo fueron 36. Con esos empezó el pleno, pero la sesión nada más duró 45 minutos, porque no hubo el cuórum para votar. Cuando iban a votar no estaban los 36 exactos, así que tuvieron que cerrar la sesión y colorín colorado, cada quien para su casa. Esa Asamblea es caso perdido.

NEGOCIOS. Cada día le conocemos más a Riccardo Francolini. Ya sabíamos que era un incondicional de Martinelli en sus negocios, pero ahora vemos que cheques no le faltaban. ¿Dónde está? ¿Cuándo va a hablar?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código