TAL CUAL

Temas:

DESUBIQUE. Ayer en el Consejo Municipal de Colón estaba el representante y diputado suplente de CD Samuel Bennett, el que tiene el proceso bastante adelantadito en la Corte por supuesto enriquecimiento injustificado, repartiendo reconocimientos a los abanderados. ¿Esta gente qué tiene en la cabeza, oye? Desluciendo el acto.

POR FAVOR… Ayer hablábamos de Camachín, el abogado de Rica Martinelli en el caso de Buko Millonario. Uno de esos leales con precio y muchas dudas, ¿recuerda? ¿Hay que ser muy cara dura, no? ¿Quéética puede tener él para defender a alguien? ¿Él, que tiene una medida cautelar de impedimento de salida del país?

DUDA. ¿Quién se habrá quedado cuidando la frontera si se trajeron a medio Senafront para marchar en los desfiles patrios? Solo una preguntita al aire…

SIEMPRE PENDIENTE. La administración Tocumen, S.A. no solo tiene un problema con los baños, que por alguna misteriosa razón no ha podido lograr que los limpien bien. No hay manera... Los aires acondicionados son otro tema. Uno pasa de sudar cual Juan Carlos Varela en el área vieja… a helarse en la nueva, todo en menos de un segundo. Salvo que fuera una experiencia de safari o de parque recreativo de Disney, eso solo asegura un buen resfriado. Es la primera impresión de quienes nos visitan. Plata para eso tiene que haber.

AMÉN. Lo otro que entre escándalos y sonrisitas nos han querido hacer olvidar es la ley de salud sexual y reproductiva. Rubén De León dijo claramente, cuando entró a la Presidencia de la Asamblea, que lo dejó por fuera de su lista de leyes prioritarias porque tenía sus “propias apreciaciones como católico practicante”, y aquí no pasó nada. Y como en el Palacio de las Garzas tenemos a uno que entiende perfectamente aquello de Estado laico y lo grave de que solo en el primer trimestre de este año el 31.2% de las embarazadas registradas en el Minsa fuera niñas… Y eso que las cifras no incluyen reportes del Seguro ni de hospitales privados...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código