TAL CUAL

Temas:

PATÉTICO. El diputado panameñista Pepe Castillo, de Bugaba, anda divulgando con orgullo un video en el que aparece toreando. ¿Él no ha escuchado acerca del maltrato animal?

RELAJADO. Ayer, en un evento de triatlón juvenil en Panamá Pacífico, disfrutando del domingo como si no tuviera nada que responder ante la justicia de este país, estaba nada menos que Juan Carlos Pino, que hizo y deshizo en Tocumen. Ni siquiera se tomó el trabajo de ir vestido de negro para no llamar la atención. Fue vestido de verde fosforescente y de lo más relajado. Por cierto…¿a ese cuándo le tocará ir al Avesa?

¿HASTA CUÁNDO? Ayer, supimos que en el último período de sesiones ordinarias los diputados hicieron de las suyas con las ausencias y que no tienen en mente modificar el Reglamento Interno para minimizar las faltas ni, claro está, reducirse el salario. Y a Panamá, que lo sigan congueando. Qué bonito.

ROMPECABEZAS. Ya supimos que entre los acusados en la red de corrupción judicial lo que hay son guardias, asistentes, notificadores, secretarias… A ver si esta semana sí conocemos a los que completaban esa red, porque es obvio que esos no se dirigían solos…

GUACHO. Panorama Católico publicó un artículo en el que destaca el compromiso de los cristianos con la Patria y en el que citan al abogado consentido de Varela, Rogelio Saltarín, quien dice que su “primer compromiso” es poner a Panamá en “los brazos de Dios” a través de la oración y ser testimonio de un buen ciudadano no sé y qué no sé cuánto. Un milagro sería que antes de 2019 no le dieran un cargo a este ser de luz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código