TAL CUAL

Temas:

OLVIDADIZA I. Alma Cortés denunció ayer que a su firma llegaron los auditores de la DGI a revisar sus registros contables y que eso, obviamente, era persecución contra CD. Ella viene defendiendo al jefe desde que perdió la reelección y ahora, 18 meses después, es que recibe una visita. Eso a diferencia de su gobierno, en el que ni siquiera disimulaban y le caían a la gente al día siguiente que opinaban. Además, si no está haciendo nada malo, ¿cuál es el drama? El que nada debe, nada debe temer.

OLVIDADIZA II. En sus “descargos”, la exministra dijo que le han hecho auditorías y que no le han encontrado un solo acto irregular durante su gestión. Todavía estamos esperando que explique por qué no se ha quitado el fuero si eso prometió hacer y por qué devolvió calladita la plata de los viáticos, si repitió tan insistentemente que jamás los había usado…

MAL RECUERDO. A solicitud de la Fiscalía Tercera Anticorrupción, el Tribunal Electoral le levantó el fuero al alcalde Gerald Cumberbatch para investigarlo por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública tras el viajecito que hizo a España en septiembre. Esa fotito arriba de la bicicleta con su colorida camisa a cuadritos no la va a querer guardar enmarcada ni en la sala de su casa. Sarna con gusto a veces sí pica…

OTRA MÁS… Uno de los abogados de Richie Rich, Sidney Sitton, presentó una denuncia ante la Antai porque dice que encontró 80 funcionarios (del MOP, MP, TE y otros) que tienen sus derechos ciudadanos suspendidos por haber adquirido otra nacionalidad sin haber pasado por la Asamblea para el restablecimiento de esos derechos. Si bien la denuncia podría ser válida, estos seres se han vuelto expertos en la técnica de desviar la atención.

PELEAS. El CEN del PRD le clausuró la oficina con computadora incluida al fiscal del partido, Chachi De Gracia, quien debía investigar la supuesta traición de los diputados que votaron por Rubén De León el 1 de julio y que no ha hecho nada al respecto o al menos no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema. ¿Y entonces? Ese partido es pelea tras pelea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código