TAL CUAL

Temas:

DESENTENDIDOS. Marcelo Odebrecht, que está preso por presunta corrupción desde junio pasado, renunció a la presidencia del imperio que lleva su apellido y que aquí acumula en contratos más plata que el costo de la ampliación del Canal. Ah, no, pero Panamá sigue siendo territorio Odebrecht... El gobierno sigue dándole contratos, y el contralor, bien gracias y usted.

MENSAJE. Ayer, a la audiencia no fue ningún peso pesado de CD. Lo más destacable fue Alma Cortés, Mariela Jiménez y Camacho. Pero los Roberto Henríquez, Rómulo Roux, Ricky Fábrega, Mimito Arias, los exministros… todos brillaron por su ausencia. Eso dice mucho…

POR FAVOR… Pese a que en la audiencia se probó que sí estaba notificado, los abogados y la esposa del rebelde con causa alegaban lo contrario. En todo caso, lo hubieran notificado por la misma vía por la que le mandan la factura, ¿no?

‘LALALANDIA AND HER’. Dice Marta Linares, vestida de blanco pureza, que aquí no se respeta el derecho de nadie. No, señora, el que aparentemente no respetó los derechos de mucha gente fue su esposo. Después de todo, ¿usted sabe por qué está siendo procesado su esposo? Por presuntamente violar derechos humanos de un pocotón de personas. Escuchas telefónicas, ¿remember?

OLVIDADIZA. Alma Cortés tuvo el cinismo de decir ayer que temblaba la justicia panameña. Pues tembló más cuando sacaron a Ana Matilde Gómez, cuando aprobaron leyes inconsultas como la Sala V y la Ley 30 que dejó muertos, cuando nombraron como magistrado a Moncada Luna y cuando designaron a Bonissi en la Procuraduría…

POBRE PARTIDO. Dice el expresidente Pérez Balladares que no cree que en el PRD hay divisiones. Que lo que hay son aspiraciones. El chiste del día.

OLVIDO. Noriega cumplió ayer cuatro años de estar preso en El Renacer. Así terminan pasando a la historia los “hombres fuertes”: sin pena ni gloria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código