TAL CUAL

Temas:

¿ESO ES CONMIGO? Rómulo Roux quedó ayer oficialmente serruchado cuando Alma Cortés dijo que con él a la cabeza de CD el partido estaba totalmente inactivo, pues no había cuórum ni para reuniones de la directiva. Y, haciendo gala de la humildad que la caracteriza, la remató diciendo que ella es la que viene administrando ese partido y promoviendo todo desde 1998. ¿Y qué hacía Martinelli entonces? Con eso, cuidado que le mandan su cartita a ella también.

PATÉTICO ÉL. En el comunicado que pagó ayer, Martinelli dijo que buscan destruirlo. ¿Destruirlo? Pues él no parece estar ni cerca de destruido. Ni económicamente con el cerro de abogados que paga, ni con la vidita que se da. Fotos con mujeres, shopping por aquí y por allá, haciendo ejercicios con Fascetto, invitando a sus esbirros a que lo visiten. Destruido no parece estar…

¿QUÉ PASÓ AHÍ? Hablando de eso, Popi Varela dice que la gallinita de Miami y su títere acosadora de la Asamblea lo atacan con noticias falsas del diario que compró con coimas. Ese periódico lo compró cuando todavía existía la alianza y era fuerte como la roca de Gibraltar… si él dice que la compra fue con coimas debe saber por qué lo dice. Y si sabe por qué lo dice, ¿por qué no lo denuncia?

ASCO. No se sabe si conoce la palabra de cuando ve a Ana María Polo o si la tenía anotada en la mano de batería, pero Sidney Sittón llamó rumpólogos a los magistrados por “perseguir” a su cliente. Eso ni siquiera aparece en el Diccionario de la Real Academia Española, pero en internet se describe como la técnica de estudiar el futuro de la persona mediante la lectura detallada de la nalga. Digo, no es que haya que llenarlos de halagos esperando un buen juicio a cambio, pero el irrespeto no es que sea una estrategia inteligente y eso debería saberlo un abogado. Por cierto, ¿él ya habrá dejado de hablar con los caballos?

DEUDA. En la presentación de su informe de gestión como presidente de la Corte, Ayú le echó la culpa de casi todas sus fallas a la falta presupuesto y dijo que ese será uno de los problemas más graves el próximo año para la justicia. Lo que le faltó explicar fueron sus viajes y la mora. Quedan faltando las explicaciones.

POLÍTICO. Jorge Rosas escribió en su Twitter el domingo en la noche que para él el concurso de la Cabellera Blanca en Tolé estaba mejor que el Miss Universo. Debe haber tuiteado eso antes del error del presentador.

CURIOSO. Ayer, como a la primera audiencia, no fue ningún peso pesado de CD. Esta vez ni siquiera fue Marta Linares. Lo más llamativo fue Alma Cortés, que ahora es la top del partido, y Camacho, que no es ni directivo. Y no fue, o al menos no se destacó, ningún otro de los directivos del partido. Bueno, es que al fin y al cabo, esa lista más que la de un partido parece la lista de un juzgado.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código