TAL CUAL

Temas:

CÓMODO. El alcalde de San Miguelito le “recomendó” a la junta de Carnaval de su distrito suspender los culecos por la crisis de agua. Muy lindo, pero la autoridad es él, no la junta, y por lo tanto al que le toca tomar la medida, prohibir la mojadera y asumir el costo político es a él.

AL PAN, PAN. Pero el plomo no es todo para el Gobierno. Si bien es cierto que lo responsable es que las autoridades cancelen los culecos, ¿cómo es posible que la gente quiera ir a carnavalear a lugares donde no hay agua ni para ir al baño? Después culpan a los demás por las crisis sanitarias.

HONORARIOS. El que anda en un serio pleque pleque con Jimmy Papadimitriu es Gonzalo Moncada, su exabogado, no solo porque le dejó sus casos por haberse enterado de que no le dijo toda la verdad en un asunto, sino porque el exministro no le ha pagado. Dice Moncada que tras el levantamiento de las medidas cautelares contra los bienes y propiedades de Jimmy (en el caso de la pinchadora), este le dijo que no le debe nada porque él solo se había encargado de resolver ese tema. ¿Influencias? ¿Qué influencias?

CAJA DE PANDORA… Al parecer, el caso en el que no le dijo toda la verdad Jimmy a Moncada fue el de la comida deshidratada. ¿Sorpresas conoceremos?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código