TAL CUAL

Temas:

FRESCOS. La gran mayoría de los diputados se fue de farra carnavalesca desde ayer. En el pleno no se vieron más de 25 diputados… casi todos suplentes. Y ya anunciaron que vuelven el 15 de febrero. La vagancia y el descaro… y después ellos. Ganando como si trabajaran de sol a sol, claro.

MENTIRA. El presidente de la Junta de Carnaval de San Miguelito, Omar Montilla, dejó en evidencia al alcalde Gerald Cumberbatch, al explicar que es a él a quien le toca parar los culecos y no “recomendarlo”. Ante eso, él dijo: “Si la junta no quiere suspender el uso del agua la decisión la tomo yo y yo lo decreto. Yo lo hago (…) Sin duda alguna. Tengo que ser consecuente”. Cinco horas después anunció la decisión de reducir los culecos. De suspenderlos, nada. Ahí está pintado.

MORAL. En Gaceta apareció un decreto que anuncia que la Alcaldía multará hasta con $1,500 a quienes se desnuden durante los carnavales en la cinta costera. ¿Eso ya no está prohibido ahí y en todos lados siempre? Más que eso, deberían multar a los que se orinen o boten basura en la vía…

JI, JI, JI. Popi Varela contó ayer que le ha recomendado al hermano cerrar la DAS. ¡Quién iba a pensar que alguna vez le pediríamos al presidente escuchar a Popi!

MÚCURA. Martinelli estaba ayer en la tarde reunido con uno de sus abogados en Novecento, en Miami. Así arrancaron sus carnavales…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código