TAL CUAL

Temas:

A CUENTAGOTAS. Blandón va soltando los datos... de a poco pero ahí va. Ayer, después de pedirle que dijera quién fue el donante del asfalto con el que se arreglaron las calles internas del Mercado de Abastos (ya que lo contó sin especificar el nombre del donante, lo cual se prestaba para pensar que podía haberlo donado a cambio de algún beneficio, como tradicionalmente ha pasado en este país), el alcalde contó que se trata de “una empresa con un contrato para asfaltar calles, le sobró asfalto y ofreció donarlo al mercado para no botarlo”. Súper, pero haga un esfuercito más, alcalde… ya solo le falta decir el nombre de la empresa.

SALUD. Ramón Fonseca Mora, ministro consejero y vicepresidente del oficialismo, se quejó de que tenía a un colaborador en el San Miguel Arcángel con la cadera rota y que no había ortopeda para verlo hasta el jueves. Al rato, sin embargo, dijo que el ministro de Salud le avisó que al final lo atendió el ortopeda de turno y que probablemente lo operan hoy. Qué bueno. Qué triste que la gran mayoría de los asegurados se queda, sin contactos y con peores dolencias, pudiendo solo contar la primera parte del cuento.

OH, OH… El que debe estar con los nervios de punta con la noticia de que ordenaron la indagatoria a Giacomo Tamburrelli por la pérdida de la pinchadora es Jimmy Papadimitriu. Cuentan las buenas lenguas que el pizzero se cansó de cuidarle las espaldas…

MEMORIAS. En 2014, cuando todavía estaba en la papa y pensaba que el poder era eterno, Ricardo Martinelli pasó su Carnaval mostrando panza, saltando y haciendo payasadas con sus pasieros Santiago Fascetto y Ricardo Franccolini en un chorro en Río Hato. El año pasado, ya en su “gira internacional”, celebró carnavales publicando fotos suyas en Costco y cenando con su adorada Marta, diciendo que él mismo se tomaría fotos y las publicaría para que los bochinchosos no lo estuvieran persiguiendo. Este año ha estado mudo. ¿Quién dijo miedo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código