TAL CUAL

Temas:

DESESPERADO. Martinelli parece estar un poco molesto por el chifeo de su directiva a las reuniones… o quizás sea por las reuniones que están sosteniendo los diputados de CD con Rómulo Roux, pese a que él ya lo echó y lo reemplazó por Alma Cortés. Lo cierto es que ya le dijo a la bancada de rebeldes que cualquier “arreglo” legislativo tiene que pasar por su aprobación, no por la de Alma ni por la de Rómulo. Le está resultando cada vez más duro mangonearlos desde lejos…

VAGANCIA. Este es prácticamente otro fin de semana largo que se toman los diputados de la Asamblea. Eso porque ayer, como todos los viernes, no sesionaron y el jueves el pleno estaba casi vacío. ¿Se tomaron vacaciones de dos semanas para carnavales y siguen faltando? ¿Hasta cuándo les seguiremos pagando para que no trabajen?

BÁRBARA. El tema de ayer, fuera de la salida de Panamá de la lista GAFI, fue el cuento de la –todavía– viceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, que aparentemente ponía a sus escoltas a pasear a ‘Gucci’, su perrita, por tres horas al día. Qué lástima que se haya dado a conocer por este escándalo y no por su trabajo en un ministerio tan sensible.

TIRO EN EL PIE. Dice Alma Cortés que es una vergüenza que sigan pendientes las investigaciones por uso de partidas circuitales. Y tiene razón, curiosamente. Pero…¿ella estará consciente de lo que dice? Si concluyen esas investigaciones los diputados de su partido podrían caer… uno a uno. Aunque si esa es la renovación de la que tanto han hablado, no estaría mal empezar por ahí…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código