TAL CUAL

Temas:

LAURELES. Joao Santana, el publicista brasileño que hacía maravillas con las campañas electorales, ha caído en desgracia por un presunto caso de lavado de dinero que involucra a la empresa Odebrecht en el escándalo de Petrobras. Los fiscales brasileños siguen tomando café para no dormirse esperando los informes del Ministerio Público panameño…¿Cómo se dice en portugués apúrate Kenia?

PFFFF. Dice Carlos Augusto Herrera, el abogado de Richard Fifer, que su cliente llegó a Panamá voluntariamente, no retenido por Interpol… y que compareció voluntariamente ante el Ministerio Público. ¿Él no lo vio en las fotos de Migración Colombia escoltado por la Policía? ¿Qué cree, que su cliente pidió tomarse fotos allá para ponerlas en la sala de su casa o qué?

ILEGALIDAD. Ayer había agentes de la Dirección de Investigación Judicial participando de la misa de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. No siendo suficiente, la Policía lo tuiteó destacando que así reforzaban los valores familiares. ¿Hasta cuándo mezclarán sus creencias religiosas con el trabajo? ¿Qué parte de que esto tiene que ser un Estado laico no comprenden?

LENTITUD. Sigue sin definirse el estatus laboral de la viceministra del Mides. Ayer ella misma dijo que puso su cargo a disposición, pero que el Presidente es quien debe definir… En tanto, él dijo que no podía juzgar antes de evaluar y menos juicios mediáticos. ¿Qué tanto tiene que evaluar y de qué juicio mediático habla? ¿Por qué se enreda tanto? Eso se resuelve en una llamada: ¿usaste los escoltas para pasear a tu mascota? ¿Sí? Adiós.

MOMENTO. Por cierto, presidente Varela, ¿por qué no aprovecha el momento y define de una vez por todas quiénes deben tener escoltas, cuántos y para qué?

SURREAL. Este es el cuarto fin de semana largo que se toman los diputados. El primero y el segundo fueron los de carnavales, que decidieron pegar 15 días libres. El tercero fue la semana pasada, que el pleno el jueves estuvo casi vacío. Y lo mismo pasó este jueves: la asistencia no pasó de 36 diputados. Tras que solo trabajan cuatro días en las semanas regulares, se están tomando como costumbre tomarse un día más. ¿Hasta cuándo la vagancia?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código