TAL CUAL

Temas:

DESCARO. El alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez, dijo ayer que la gente en Arraiján paga el servicio de recolección de la basura, pero abiertamente confesó que él no paga. Sí, así. “¿Cómo voy a pagar si hay un mal servicio?”, así, abiertamente dijo, alegando que la empresa convirtió la pelea con el Municipio en algo personal con él. ¿Qué es lo que pasa en este país? Ayer, este sujeto confiesa eso y antes de ayer el diputado Diógenes Vergara declara abiertamente que aunque sabe que es ilegal afilia buses pirata a su prestataria y cooperativa, porque si no lo hace él lo hace otro… y aquí no pasa nada. ¿Dónde están las autoridades? Y estos son los que deberían ser el ejemplo: ¿en manos de quién estamos?

¿POR QUÉ?. Rubén de León se salió ayer con que “en el futuro habrá que legislar sobre el tema del uso de las redes sociales”, porque eso es “preocupante”. En vez de querer limitar o regular ese canal de expresión de la gente, ¿por qué no enfoca sus esfuerzos en poner en cintura a sus colegas con la vagancia que se cargan todos los jueves tomándose libre de miércoles a lunes? Con tantos temas que regular dentro de la Asamblea, ¿cuál es su empeño de limitar la libertad de expresión de los ciudadanos?

DUDA. La audiencia del exministro Guillermo Ferrufino, mañana, va a ser pública. Qué bueno, pero…¿por qué el trato no es igual para todo el mundo? ¿Por qué otras audiencias sí son de acceso restringido?

MIDES. Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, ya “su excelencia” Gucci renunció… es hora de eliminarla de la página web de la entidad. Solo un amable recorderis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código