TAL CUAL

Temas:

ARRASTRE. Las consecuencias de la cancelación de los proyectos de Odebrecht en América Latina y en Panamá están afectando el crecimiento económico, aquí y en toda la región. Ahora no se pueden lamentar por lo que se debió haber previsto con la Ley de Contrataciones Públicas. Esto se venía venir.

ACUERDO. Ahora que al arzobispo Ulloa lo implican en la negociación por un acuerdo de pena en el caso Moncada Luna, hay que preguntarse si alguna vez tendremos la institucionalidad que haga posible que la justicia sea igual para todos.

INEPTITUD. ¿Cómo se le ocurre a Nicolás Maduro comparar –lo que según él son– ataques contra los chavistas con el Holocausto? Este señor está fuera totalmente de sus cabales. Lamentable lo que sufre el pueblo de Venezuela y encima estos disparates. ¿Hasta cuándo?

INCOMPRENSIBLE. Hay cosas que sencillamente no se entienden, como que con el dinero de todos los panameños se paguen cuentas de hospital privado a funcionarios. ¿No tiene seguro privado? ¿No tiene plata para pagarlo de su salario? Vaya al Seguro Social, como todos los demás panameños, o al Santo Tomás.

CANTIDAD. Y no son los $17 mil lo que molesta, porque en comparación con todo lo que se han robado en este país es poquísimo: es el hecho. Mientras miles de panameños esperan por cirugías por meses en hospitales públicos, funcionarios de alto perfil se burlan del pueblo y con propia plata de este se operan en hospitales privados. ¿Y pensaban que nadie se iba a enterar? ¿No les da pena?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código