INFORTUNIO

‘No os preocupéis’, dicen los niños de la cueva de Tailandia

Temas:

El pasado 23 de junio, 12 niños de un equipo de fútbol y su entrenador ingresaron a las cuevas de Tham Luang, en Tailandia, cerca de la frontera con Myanmar. El pasado 23 de junio, 12 niños de un equipo de fútbol y su entrenador ingresaron a las cuevas de Tham Luang, en Tailandia, cerca de la frontera con Myanmar.
El pasado 23 de junio, 12 niños de un equipo de fútbol y su entrenador ingresaron a las cuevas de Tham Luang, en Tailandia, cerca de la frontera con Myanmar.

Desde un promontorio rodeado de agua en el fondo de una cueva de Tailandia, en la que llevan dos semanas atrapados, los niños escribieron a sus padres cartas cargadas de emoción.

“Os quiero, papá, mamá y mi hermana. No hace falta que os preocupéis por mí”, escribe Pheeraphat, que firma con su apodo, Night.

“Papá y mamá te esperan para celebrar tu cumpleaños. Recupérate pronto. Sé que tú puedes hacerlo”, le habían escrito sus padres.

Su hijo, portero del equipo “Jabalíes salvajes”, cumplió 16 años de edad bajo tierra, el 23 de junio.

“Estoy tan feliz de haber visto su carta, su letra”, reaccionó Supaluk Sompiengjai, madre de Pheeraphat, en declaraciones a la AFP.

La marina tailandesa las publicó tras varios días sin difundir un video de los niños. “¡Qué más da cuánto tiempo hay que esperar, mientras esté bien!”, añade la madre de Pheeraphat, que vive en una pequeña aldea de la provincia de Mae Sai, en el norte de Tailandia, en la frontera con Myanmar.

Guarda la tarta de cumpleaños en el frigorífico. “No os preocupéis, papá y mamá. Hace dos semanas que me fui pero volveré para ayudaros en la tienda”, escribió Ekkarat firmando con su apodo, Bew. Sus padres tienen un negocio de ultramarinos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

SEGURIDAD Advierten del aumento de las estafas telefónicas en Azuero

Exhortan a la población a presentar las debidas denuncias.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código